PRESS

…El álbum pasa como un suspiro. Es todo un disfrute dejarse llevar, no sólo por las canciones, sino por la multitud de referencias que incluyen cada una de ellas, que aportan un plus de entertainment…
Fernando Tangencias – Popular 1 Rock Magazine

“…Teenage Ramone, nos atrevemos a decir que se trata de todo un hit en potencia. Una pieza de acordes ramonianos con cierta reminiscencia a The Muffs…”
Diego Rodríguez de Juan – El Sótano RTVE

“…The Monster Ones, a band which collects the essential essences of various styles and flavours to create a fusion which leaves all fans from psychobilly and rockabilly to punk and horror rock, an energised limb casting explosion of energy…”
Pete Ringmaster – Audioburger Music

“…No hay muchos exponentes de este estilo en España y esta banda es un ejemplo muy digno…pegadizos, sin caer en el piñón fijo de las composiciones y estribillos que exige el estilo…”
Laura Sanchez – Revista Rock Estatal

“…the coolest song in the world for this week comes from Palma, Spain. Newest rock & roll capital of the world…”
Steven Van Zandt – Underground Garage Radio Show

“…este disco (“I wanna be a teenage monster!!”) es un “pepinazo” en toda regla… cuatro explosivos temas inspirados en el cine y en los comics de terror y de ciencia ficción que a ritmo ramoniano resultan divertidísimos. Recomendable para todos los públicos…”
Woody Jagger – Espacio WoodyJaggeriano

“…todo aquello que, al fin y al cabo, es el rocanrol: desfogue, algarabía y descoque… de todo esto, Cecile The Beast & cia. tienen a cascoporro…”
Pako Jeremy – 40 Putes

What people say at the radio about us

What we’re saying at the radio

The Monster Ones © All rights reserved